sábado, 6 de diciembre de 2014

Madre Tierra; vamos camino a tu llamado

¡¡¡Vaya semana!!!

Actualmente desempeño una tarea diferente dentro de la misma Cia X. desde hace dos meses atrás. 

Cuando cambian las formas, se tiene que tener cuidado en el aprendizaje. Por tal motivo; duermo poco, trato de involucrarme en las demás actividades para ver cómo se refleja las demás actividades en las mía. De esta manera aprendo un poco más cada día. Es un trabajo agobiante; los siento, a veces los Duques tenemos que trabajar.

El caso es que actualmente estoy durmiendo tres a cuatro horas y a veces menos. Como hoy, que solo me dormí dos horas de tres a cinco y pelos. Porque; a las 530 horas, empiezo a mandar avances e informes de labores del día.

En la casa; casa de ustedes, no espere menos, tengo dos vecinas, las vecinas de la derechas y la de la izquierda. Esto quiere decir que estoy entre buenas vecinas. Las vecina del lado derecho a las que les mando un cordial saludos, abrazo y besos @burellowilliams, @burmosA y @JBureloM. Las quiero a estas condenadas.

Y la vecina del lado izquierdo; una vieja buenísima, a la que quiero mucho. Vino al trabajo a despedirse de este noble Duque. La distancia que recorrió en un segundo fue de aproximadamente 300 km. Estaba descasando boca abajo, de pronto entra a la habitacional la vecina, coloca su mano sobre la espalda y me dice: “Gato, ya me voy, cuídate, no invitaste el mole”. Y me pego la levantada. Era la hora del Reporte Diario Cobo 20.

Mi vecina; me avisaba que estaba por morir. Y deja este mundo a las 600 hrs del día. No supe que hacer, solo unas lágrimas recorrieron mi cara por esa viejecita, que me decía; Gato, y me regalaba un boli y/o saborín. Y salía corriendo con rumbo a la casa. O en alguna otra ocasión donde decía: Gato; ¿Cuando vas a invitar el mole? Y pícaro le respondía. ¿Tendrás algunas nietas por ahí?
Doña Cristinita. No vas sola al llamado de la madre tierra!!!

Te acompaña el Ex director de la Orquesta Sinfónica Nacional Luis Herrera y el Historiador Silvio Zavala.

Allá nos vemos.


Omega, Esmeralda, Santiago, Felipito, Love, Olfer; en verdad que lo lamento y le acompaño en su dolor. 

twitter: @joseoperegrino

No hay comentarios:

Publicar un comentario