jueves, 31 de julio de 2014

Ganar + Ganar

Las nueva reforma para despojar a MX...

Mundo Feliz.- oleo de
Ixi 2010
Los 331 representantes populares que aprobaron en San Lazaron, decidieron rescatar los pasivos de CFE y PEMEX, con esta "Nueva Reforma" los mexicanos pagaremos las deuda de tanto desvío de dinero que ha hecho CFE y PEMEX.

Me pregunto; por que pagar una deuda que se gastó Carlos Romero Deschamps? Si somos accionista de un Pasivo de Pemex, puedo tomar prestado el Ferrari del hijo del líder sindical para dar una vuelta en Paraíso con alguna fémina que guste acompañarme? la Gasolina la pago yo!!! por eso no se preocupen. Y si de paso me quieren prestar el avión y el "Depa" de Miami, para que figure como un gran "Jeque Peregrino". Con todo y sabana y "mecate" en la cabeza, con la que cuelgo mi "hamacon". No se como se ponen ese trapo en la cabeza, pero ahí me las ingenio para que parezca todo un Gran Jeque de esos que hay en Dubai, En los Emiratos Arabe, de los que saben, para que es el dinero.


Por cierto; hoy cumple años mi hermana Elena, Saludos, besos y abrazos, en el lugar donde te encuentres.

-volviendo a la tierra.

Ya me veo como Jeque...

Vuelvo a la tierra, Estos representante que tenemos en San Lázaro como nos ayudan. No sería mejor ponerles un cine VIP, para tenerlos entretenidos con palomitas nachos y perros calientes? Para que nos dejen de joder. Me gustaría verlos regordetes como los personajes de Chihiro.

Saben que? Dip. del PRI, PAN, PANAL y PV: Por favor no luchen tanto por el país. Sabemos que quieren mejorar nuestro país, desean que seamos una potencia, que quieren darnos mejores salarios y mas remunerados, se les ve en sus rostro; que sufren por alcanzar el nivel que tiene Noruega, y su sistema de pensión, en los ojos de Luis Videgaray, se refleja la confianza por alcanzar el crecimiento de 5% y que con las nuevas reformas cruzaremos a Chile, luego a Brasil hasta alcanzar a China. Y entonces si que su objetivo estará concluido.

Gracias Dip.

Ya hicieron mucho por la Patria.

En las urnas se lo reinteraremos.

Pero saben que?

¡¡¡¡¡Sáquense a Chingar a su Madre!!!!!

Gracias Totales

3 comentarios:

  1. Jajaja estoy contigo J.O. Peregrino

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganar + Ganar; es un articulo que escribí, bajo los influjo de una planta de Familia Cannabaceae y Género Cannabis. Y los demás artículos bajo quien sabe que otros influjos. Creo que de malva loca y el ultimo articulo bajo el Malva disco. Saludos Profesor Jirafales.

      Eliminar
    2. Perdón; quise decir, Malva Visco... Esta cosa que fumo me esta haciendo efecto a temprana hora.

      Eliminar