martes, 29 de julio de 2014

Todo está dicho.

Que flojera me da, hablar de las reformas... Ya todo esta dicho!

Así o mas claro
Hablemos de cosas terrenales. Este articulo se lo dedico a la persona que publicó en redes sociales, no se cual  red social, exactamente y ni conozco a esta tipa; Y no me importa!!!
Dijo lo siguiente: "Que las personas que leen libros, es por que no tienen dinero para ir al cine", ortografía +/-.


Quiero comunicarle a esta persona, que el próximo año, en Febrero saldrá una película que quizá vaya a ver; y su clasificación le permita verla en el cine. Es una película que a las "muchachitas" les encantará. Novela escrita por E. L. James con el nombre de: "Las cincuenta sobras de Grey". Es una trilogía, de esas que son hechas para el cine, dirigida a los adolescentes, que son blanco fácil de la mercadotecnia, publicidad y sexualidad. Tres elementos primordiales que Hollywood maneja muy bien, para lograr su objetivo. Ganar + Ganar $$$.


Las cincuentas sombras de Grey; es una novela adaptada entre las novelas de #Televisa con Mary Mar y la Cenicienta tipo #Barbie. Aderezada con un toque de Bajos Instinto. Y que para el Márquez de Sade; seria una caricatura.


La trilogía; Cincuentas Sombras de Grey, ya la leí y se cual es el final. No quisiera echar a perder el momento a las personas que vaya a verla al cine. No es mi intención, sino demostrarle que lo que se lee, es mejor en el libro. Incluso, mejor que en el #IPAD. Pero que ella no entenderá nunca, hasta que lee, cosa que lo veo ¡imposible!



Quiero agregarle; que cuando La cincuenta sombras de Grey salga en Febrero, ya terminé la serie de #Michael Scott -Alquimista, el mago, la hechicera y dos títulos mas que no poseo.


Pero mientras termino la serie les cuento que por el momento estoy leyendo #tres libros: 1.- El laberinto de la rosa, de la Australiana Titania Hardie; 2.- Marianela, del Español Benito Pérez Galdós y 3.- Pasto Verde, del Veracruzano Parménides García Saldaña.


El primero lo tengo en el aposento, el segundo en el carro y el tercero en el baño. Se preguntará ¿Por que? pues la verdad; que ni yo sé, lo único que recuerdo es que desde aprendí a leer, iba caminando leyendo en las paredes, los camiones, los anuncios, los cuentos y revistas que mis hermanos y familiares compraban. A veces, me alejo un poco de la lectura, otras veces, no dejo de leer y repaso los periódico nacionales que logro comprar cuando voy con mi amigo voceador de Paseo Tabasco y Ruiz Cortinez; en #Villahermosa que me entrega #ElReforma, antes de emprender el vuelo de regreso a mi #AldamaIDear.


Es así, como entero de ...


Se hicieron las reformas que se le antojaron, desde Miguel de la Madrid; quien nos prometió lanzarnos al primer mundo como potencia mundial, hasta @EPN; quien nos recuerda que "México va por buen camino". Pero el Programa de Naciones Unidad para el Desarrollo (PNUD), nos ubica en el frijolero escaño #71 como nación de desarrollo. Hasta el próximo año, nos enteraremos que posición nos colocará el PNUD con las Reforma Sufridas.
Así, que del lugar #38 en el 1989 a #71 en el 2014; hemos perdido 33 escaños. Casi estamos con los siguientes países en desarrollo: Jamaica, Kasajstan, Niger y Islas Seychelles

No hay comentarios:

Publicar un comentario